Nuestra Universidad Castro Carazo ha iniciado con paso firme el camino hacia su posicionamiento internacional, teniendo en mente el objetivo de contribuir a crear una ciudadanía con responsabilidad y conciencia globales.
La Universidad, junto con La Marta, su Refugio de Vida Silvestre, abrazan con espíritu innovador, una dimensión de internacionalización que la lleva a establecer esfuerzos colaborativos en materia de intercambio académico en docencia e investigación.
En este momento, la Universidad y el Refugio tienen la madurez para establecer programas que dan la bienvenida a estudiantes, docentes e investigadores de otros países, para aprender colaborativamente, construir nuevos conocimientos, desarrollar investigaciones multidisciplinares, en adhesión a redes académicas y científicas internacionales.
Tener contacto con personas académicas internacionales, a través de nuestros colaboradores Castro Carazo, por medio de las diferentes áreas de la Universidad brindando apoyo para que las cosas sucedan.
Les invitamos a leer la nota desarrollada por los colaboradores Jairo G. Quirós, Técnico en Soporte y Karen Núñez, Asistente de Rectoría, sobre el involucramiento que han tenido en el proceso de Internacionalización de la Universidad, respondiendo estratégicamente a uno de los objetivos de nuestro modelo Ecoformativo: "elevar la conciencia en las personas".